Catalana de Residuos, la empresa

En Catalana de Residuos ®, S.L.U. llevamos años trabajando para que los residuos que su empresa genera, no le supongan un obstáculo para el correcto desarrollo de su actividad.

Autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña, con el código de gestor E-847.04 y código de transportista T-2163 de mercancías peligrosas (ADR), contamos con toda la infraestuctura necesaria para el tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.

Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes un sistema integral de tratamiento de residuos, basándonos en un estudio personalizado de sus necesidades, desde los residuos que genera, entrega de envases, etiquetas, documentación, etc... hasta la recogida y tratamiento del residuo para que Vd. no tenga que preocuparse de nada.

Ofrecemos un servicio profesional, con asesoramiento personalizado, gestión global del proceso y precios individualizados adecuados a las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios están orientados a cualquier empresa que genere residuos, y el sistema global incluye las certificaciones necesarias del tratamiento de sus residuos.