CERTIFICACIONES

En Catalana de Residuos ®, S.L.U. somos una empresa certificada con las Normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y EMAS, además de un alto grado de compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Buscamos los mejores recursos para adaptarnos a las exigencias de la gestión.

Certificaciones y permisos

ISO 9002
SISTEMAS DE LA CALIDAD. MODELO PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA PRODUCCION, LA INSTALACION Y EL SERVICIO POSVENTA. (ISO 9002:1994). QUALITY SYTEMS. MODEL FOR QUALITY ASSURANCE IN PRODUCTION, INSTALLATION AND SERVICING. (ISO 9002:1994).

ISO 14001
Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

OHSAS 18001
Occupational Health and Safety Management Systems que és una especificació reconeguda internacionalment per sistemes de gestió de seguretat i salut el el treball.

EMAS
L' EMAS assumir una responsabilitat ambiental i econòmica, millorar el seu comportament ambiental i comunicar els seus resultats ambientals a la societat i a les parts interessades en general.